Las mejores herramientas de marketing digital
Las distintas herramientas existentes en el mercado son un aliado fundamental para los que dedican su vida al marketing ...
Plan de marketing digital: ¿Qué es y cómo hacer uno?
Hoy en día, muchas empresas optan por comenzar a hacerse presente en el mundo online sin ningún tipo de plan o norte a...
¿Qué es el marketing digital? ¡Conoce todo lo que debes saber!
Las personas cada vez pasan más tiempo navegando en internet y en las redes sociales, por lo que los medios digitales s...
Google Analytics 360: ¿Qué es y cómo se diferencia de GA4?
Google Analytics, históricamente, ha sido una de las herramientas de analítica web más importantes y efectivas ...
Social Listening: ¿Qué es y por qué las marcas necesitan hacerlo? (2022)
Basta con dar un leve scroll en redes sociales para ver publicidad o comentarios sobre tu marca favorita. La masificaci...
¿Qué son los leads? Todo lo que debes saber de su rol en el marketing digital
Las empresas pueden tener distintos objetivos a lo largo de los años, pero hay uno que nunca cambia y es conseguir clie...
Palabras clave: ¿Qué son y para qué sirven?
Si llegaste hasta aquí seguramente te interesa el marketing y el mundo del SEO. Es probable que hayas oído hablar de l...
Content Marketing: Todo lo que debes saber sobre Estrategia de contenidos
Esta técnica es una de las más utilizadas dentro del mundo del marketing digital, y es que una estrategia de content m...
Tienda física vs tienda online: Te contamos sus principales diferencias y lo mejor de cada uno
En los últimos años los hábitos de compra de los consumidores cambiaron, y es aquí donde el comercio electrónico to...
Live Stream Shopping: Te explicamos todo acerca de la nueva tendencia mundial del eCommerce
En la sociedad en la que vivimos, las redes sociales están a solo un clic de distancia. Pues las compras también, hoy ...