< Rompecabeza.cl

Rompecabeza Únete Rompecabeza Únete

POSTULAR

¿Cómo trabajamos?

Somos inquietos

¡Nos mueve un profundo deseo de llegar más lejos! Inquietos en la búsqueda de conocimientos, enfocados principalmente en mejorar y plantearnos nuevos desafíos.

Somos rigurosos

Queremos que cada uno de nuestros trabajos se distingan por la exactitud y prolijidad. Somos agentes de la precisión, empedernidos en lograr los objetivos propuestos y perfeccionar nuestros procesos.

Empatizamos

¡Es clave en nuestra metodología! Somos personas con la capacidad de entender y formar parte de la realidad de nuestro entorno, enfocados en dar un impacto positivo tanto para nuestros clientes como para el consumidor final.

¿Cómo trabajamos?

¿Quiénes somos?

75 personas
40 mujeres
35 hombres
30 años
Edad Promedio
17 DISEÑADORES
18 TRAINEE
21 INGENIEROS

Beneficios Rompecabeza

  • Ser parte de importantes desafíos con reconocidas marcas.
  • Promovemos el continuo aprendizaje profesional de nuestro equipo.
  • Ambiente laboral alegre, fraterno y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo laboral dentro de nuevos cargos.
  • Incentivamos un entorno didáctico y versátil.

Beneficios Beneficios

Cultura Rompecabeza

En nuestro equipo cada pieza se complementa y forma parte de un propósito mayor. Valoramos las habilidades de cada uno porque juntos le damos vida a la fuente de grandes ideas construidas con destreza y actitud.

RCD Academy

En Rompecabeza apostamos por los nuevos talentos, es por eso que una de las bases de nuestro ADN es sumar profesionales de distintos ámbitos, que se encuentran recién saliendo de sus casas de estudio, y formarlos.

Quiero Postular
Beneficios

Pensamientos de nuestro equipo

Pensamiento

“Cuando pedí compatibilizar mi trabajo con el último curso que me quedaba de mi Licenciatura de inmediato me dijeron que sí y me dieron las facilidades para que pudiera lograrlo. Pero para mí la verdadera flexibilidad de Rompecabeza se ve reflejada en que siempre hay alguien dispuesto a enseñarte nuevas cosas y poder aportar con tu conocimiento y habilidades en otros espacios de trabajo”

Carla Zumarán, Front-End Developer trabajando en Equipo de Experiencia Digital
Pensamiento

“La empresa desde un principio mostró confianza en mí a cederme flexibilidad laboral y el hecho de sentirme apoyado y comprendido donde trabajo es algo que valoro mucho. Realmente me siento acompañado durante el proceso de mis estudios, los cuales en conjunto con mi trabajo diario en la agencia, promueven mi evolución como profesional”

Vittorio Fernández, Community Manager desde el Equipo de Contenidos
Pensamiento

“Rompecabeza me entregó un ecosistema práctico para explotar mi inquietud de aprender, me enseñó una disciplina de trabajo orientada a dar siempre un poco más de mí y me invitó a ponerme en los zapatos de nuestros clientes para entender sus objetivos y trabajar por los resultados. Lo mejor de todo es que el máximo beneficiario soy yo.”

Pedro Viterbo, Product Manager Digital del Equipo Consultoría

RCD Life

RCD Life

Rompecabeza suma piezas

LEER MÁS
RCD Life

En Rompecabeza nos capacitamos con RCD Digital IQ

LEER MÁS
RCD Life

RCD Academy: formando a los mejores

LEER MÁS

Dónde encontrarnos

Coronel Pereira 72 oficina 302 y 601,
Las Condes, Santiago de Chile