Anda Rompecabeza Digital
Contará con la exposición de
FELIPE RÍOS
FELIPE RÍOS

SUBGERENTE SEO/SEM CORPORATIVO en Sodimac

Mauricio Russo
Mauricio Russo

CEO en CasaIdeas

Osvaldo Pavez
Osvaldo Pavez

Head of Agencies en Google

COSTUMER EXPERIENCE & DATA MARKETING

El objetivo de este webinar llamado «Customer Experiencia y Data Marketing» es mostrar y conversar sobre buenas prácticas de empresas que han sabido poner al cliente al centro de su organización y han aprovechado oportunidades en esta acelerada digitalización.

El Data Driven Marketing lo podríamos definir como el conjunto de conocimientos y decisiones que emergen del análisis de datos provenientes de fuentes internas y externas, acerca de los consumidores.

Gracias al marketing digital hoy se cuentan con más datos que nunca y el desafío está en saber interpretar dicha información para que impacte positivamente en la experiencia de compra de un consumidor o bien en su relación con las marcas.

Ariel Jeria
Ariel Jeria

Gerente General en Rompecabeza

Expone y modera

Eduardo Pooley
Eduardo Pooley

Gerente de Marketing en BCI

Modera

Nicolás Copano
Nicolás Copano

Conduce

EL WEBINAR EMPIEZA EN