
La Roja por partida doble: ¿Qué se dijo en Twitter?
El debut histórico de La Roja femenina en el Mundial femenino de Fútbol 2019, generó diversos comentarios en Twitter....

Descubre la importancia del Marketing por voz
La comunicación digital no solo con nuestros cercanos, sino que también con nuestros objetos, ha llegado rápidamente ...
Content Marketing: pasos para tener éxito
El content marketing llega como una oportunidad para que las marcas puedan cautivar a sus audiencias. A través de conte...

Data Is Here: El impacto digital que dejó el final épico de Game of Thrones
Coronada por muchos como la mejor serie de todos los tiempos, la saga incompleta de George R.R Martin “Canción de Hie...

Lo nuevo de Messenger para empresas y usuarios
Hace algunos días se llevó a cabo la F8, décima Conferencia de Desarrolladores de Facebook. En ella se anuncian y mue...

La prioridad del video programático en el MKT Digital.
La revista Forbes asegura que más del 80% de todo el video publicitario del 2019 será programático. Todo apunta que o...
¡Cierre oficial de Google+!
La red social Google+ lanzada en el año 2011 jamás alcanzó a cumplir su objetivo, el cual era contar con cibernautas ...

MWC 2019: Conoce los principales lanzamientos móviles y cómo las marcas deberán adaptarse en el marketing
Cada año los grandes de la tecnología nos sorprenden con nuevos avances en el campo de los smartphones. Este 2019 no e...

Día de la mujer: Flores que exigen respeto
Hoy queremos hablar de un tema que nos mueve, nos importa y creemos que es necesario sea escuchado. El 8 de marzo se c...

Influencers, la nueva era de la publicidad.
El 2018 fue una explosión en inversiones de campañas con usuarios de redes sociales, que cuentan con cientos, miles y ...
La nueva radio: El crecimiento de los Podcast
Durante los últimos años el formato podcast ha tenido un crecimiento exponencial increíble. Denominada por muchos com...