Tendencias que marcarán el marketing digital en el 2022
La nueva realidad que ha traído la pandemia a nuestras vidas nos ha hecho acomodarnos a nuevas prácticas. Con ella han...
5 ideas en REELS para CONECTAR con tu audiencia
Reels es un formato de video que llegó a Instagram en agosto del 2020 y ha sido muy bien recibido por los creadores de ...
5 PREDICCIONES PARA LAS RRSS DE 2022
La pandemia trajo consigo impactos económicos que probablemente estén entre nosotros por muchos años más. Por lo mis...
Metaverso: La apuesta por la realidad híbrida
En medio de las polémicas por el manejo de datos personales dentro de la red social, Mark Zuckerberg anunció a través...
3 cosas que aprendimos con la caída de Redes Sociales
La masiva caída de las plataformas digitales el pasado lunes, demostró que es necesario contar con más de una estrate...
Instagram: Todos podrán compartir enlaces
La aplicación cambiará su formato de swipe up disponible solo para algunas cuentas, por las “etiquetas de enlace”....
TikTok, la puerta del Marketing en los JJ.OO. 2021
La última versión de los Juegos Olímpicos, estuvo marcada por varias particularidades, partiendo por ser la primera v...