bandera colombiabandera Perú
Menú

4, mayo 2021 | Tiempo de lectura: 1 minutos

¿Una aplicación que te premie por tener hábitos sanos? ¡Así es! 

Betterfly es la primera plataforma que te entrega recompensas por tener una vida saludable. Además, te da la opción de tener un seguro de vida y de poder realizar donaciones a distintas causas alrededor del mundo.

La app nació en 2018 con el nombre Burn to Give, pero recientemente sufrió un cambio, tanto en su nombre como en su objetivo y hoy, Betterfly promete llegar a 1 millón de usuarios para el año 2023.

A diferencia de lo que fue en su minuto Burn to Give, la aplicación ahora debe ser contratada por empresas, y ser ellas quienes ofrezcan los servicios que Betterfly tiene para las personas, en este caso, para los trabajadores de las compañías.

¿El objetivo? Incentivar a la gente a mantener una vida saludable, a practicar deportes y a ser recompensados por ello.

La plataforma puede conectarse con otras apps como lo son Apple health, Strava e incluso smart watches. Cualquier herramienta que esté vinculada al deporte y a los hábitos sanos puede enlazarse a Betterfly.

Una vez comiences a registrar tus rutinas deportivas, comenzarás a acomular Bettercoins, las que te servirán para canjes en distintos premios o para donarlas a diferentes causas sociales. 

Bettercoins 

Los bettercoins son básicamente las monedas de esta app. A medida que realizas más actividades físicas y saludables, acomularás más y más monedas, las que podrás canjear por cosas como snacks saludables, implementos deportivos e incluso experiencias. También podrás donar a causas como la hambruna mundial, el acceso al agua potable e incluso a razones medioambientales.

No sólo realizar deporte te suma monedas, sino que también lo hacen actividades como la meditación, dado que, por cada minuto de esta actividad, sumas 1 Bettercoin, lo que se transforma en $100 pesos. 

Finalmente, tus Bettercoins se pueden convertir en financiamiento para tu seguro de vida. Por ejemplo, si caminas o corres 10.000 pasos en un día, estos se convertirán en $10.000 pesos, los cuales pueden irse a la cobertura de tu seguro.

Conviértete en un Betterflyer 

La aplicación también incentiva la competencia sana. Para ir teniendo más canjes (de premios o donaciones), debes ir subiendo de nivel de usuario. 

Una vez dentro de la app, estarás automáticamente en el nivel Rookie ya medida que realices deporte u otras actividades y canjees o dones 15 aportes, irás subiendo de nivel (de menos a más experto).

Una vez dejes de ser Rookie, tus siguientes niveles serán: Giver, Supergiver, Ultimate Giver y Betterflyer. 

¿Y tu empresa estaría dispuesta a ser parte de Betterfly? Porque en Rompecabeza ya estamos dentro, sumando buenos hábitos, beneficios, quemando calorías y ayudando. 

Más de Rompecabeza

Ecommerce

Live Stream Shopping: Te explicamos todo acerca de la nueva tendencia mundial del eCommerce

LEER MÁS
Marketing

Tendencias que marcarán el marketing digital en el 2022

LEER MÁS
Marketing

5 herramientas ayudarán en tu estrategia de Influencers

LEER MÁS
Social Media

5 ideas en REELS para CONECTAR con tu audiencia

LEER MÁS
Noticias

Convertir likes en votos: La fórmula digital de los presidenciables

LEER MÁS
Tendencias

Metaverso: El rebranding de Facebook que apuesta por la realidad híbrida

LEER MÁS
Noticias

¿Qué pasa en un minuto en internet?

LEER MÁS
Social Media

3 cosas que aprendimos con la caída de Redes Sociales

LEER MÁS
Social Media

Instagram: Todos podrán compartir enlaces

LEER MÁS
Analítica Web

Palabras clave: ¿Qué son y para qué sirven?

LEER MÁS
Noticias

Ecommerce: una solución para la contingencia

LEER MÁS
Tendencias

Advocacy Marketing: La revolución después del Inbound Marketing

LEER MÁS