Agencia Digital con Creatividad y Ciencia

Menú
Contacto

31, agosto 2018 | Tiempo de lectura: 1 minutos

Hace un año fue lanzado en Estados Unidos  "Facebook Watch", la nueva apuesta de la compañía de Mark Zuckerberg, y quien tiene como principales competidores en el rubro del streaming de video a Netflix y YouTube. [embed]https://www.facebook.com/facebook/videos/2212492925662064/[/embed] Lanzado hace un año aproximado en Estados Unidos, desde el miércoles se encontrará disponible en nuestro país Chile, además de otros países sudamericanos y también en Europa y Asia. Según Leo Kelion, experto en tecnología de la BBC , en este primer año de Facebook Watch, ya ha sido visto por más de 50 millones de personas, que aumentaron en 14 veces el consumo de video en Facebook. Muchos consideran que esta parece ser una competencia directa para YouTube y Netflix, sin embargo luce más bien como una alternativa más sencilla para los usuarios de Facebook poder disfrutar de los videos.

¿No sabes cómo entrar en Facebook Watch?

Para acceder a Facebook Watch no tienes que descargar otra aplicación aparte de la que ya usas para entrar a la red social; solo tienes que pulsar el ícono de la pantalla con el botón de reproducción que aparece en la línea superior de opciones de la aplicación. En el caso de tu dispositivo móvil, deberás ir al menú principal donde te aparecer el mismo ícono o en su defecto o podrás también encontrarlo en la sección "Más" (las tres líneas).

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?
¿Necesitas cotizar tu proyecto con nosotros?

Más de Rompecabeza

Content MKT

Descubre la importancia del Marketing por voz

LEER MÁS
Content MKT

La prioridad del video programático en el MKT Digital.

LEER MÁS
Tendencias

¿Qué pasará con la industria del entretenimiento luego de la pandemia?

LEER MÁS