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Desafío

Ante el desconocimiento de la marca Financoop, la captación de leads para dinamizar su negocio era clave. Por eso, generamos una estrategia de inversión para Facebook que contribuye a la misión.

¿Qué hicimos?

Generamos un plan segmento de medios en Facebook. Filtramos la búsqueda a personas entre 55 y +65 en lugares donde esté presente Financoop. Todo esto con $477.400 de presupuesto.

Resultado

Inicialmente se contempló un costo por lead de aprox unos $3.000 con lo que obtendríamos 500 leads. Tras la inversión, obtuvimos 1.836 leads, teniendo un costo por lead de $259.

¡Generamos 1.836 leads en febrero!

"Siempre es un desafío poder presentar una marca a un nuevo segmento de clientes potenciales, en donde usando el mensaje adecuado junto con una buena estrategia e implementación en medios, se puede hacer una diferencia para así lograr una campaña exitosa"

Leonora Quezada
Leonora Quezada | Directora de Redes Sociales

Equipos involucrados

  • Comercial
  • Redes Sociales
  • Diseño
  • Performance

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