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Desafío

Nuestro trabajo con Consorcio busca posicionarlos como una marca cercana y empática en redes sociales, además de aumentar los leads y, en consecuencia, la venta de los productos que ofrecen.

¿Qué hicimos?

Gestionamos su comunidad en redes sociales a nivel estratégico, mediante distintas técnicas de marketing digital asociadas a inversión en medios, experimentación y posicionamiento orgánico para potenciar la venta de sus productos.

Resultado

En LinkedIn hemos impulsado de manera importante la presencia de la marca a través del Programa de Fuerza de Ventas, habiendo meses en que el engagement ha subido en más de un 100%. Además, la evaluación del programa por parte de los ejecutivos subió de una nota 4.8 en el 2021 a un 6,1 en el 2022

Subimos más de un 100% el engagement en LinkedIn

Mediante la implementación de una estrategia digital integral, hemos logrado crear una relación cada vez más humana y cercana desde la marca hacia sus consumidores en el día a día. En este contexto, es de gran importancia entender en profundidad las motivaciones y necesidades del grupo objetivo.

Pablo Fernández
Pablo Fernández | Líder Célula

Equipos involucrados

  • Comercial
  • Redes Sociales
  • Diseño
  • Performance

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