Rompecabeza Digital Menú
Contacto

Ebook

¿Por qué mi empresa debe tener LinkedIn?

¿Por qué mi empresa debe tener LinkedIn?

Puede que hayas escuchado de LinkedIn o incluso cuentes con un perfil dentro de esta plataforma, pero si eres una empresa ¿por qué deberías hacer uso de ella? Para responder esta pregunta, hemos desarrollado un E-book al estilo Rompecabeza, dónde encontrarás las razones más importantes por la cual tu empresa debe comenzar a hacer uso de LinkedIn. ¡Descarga y adopta todos los consejos!

Con más de 500 millones de usuarios, LinkedIn se ha transformado en una plataforma excepcional para una empresa que desea construir marca, generar resultados económicos y comunicarse con sus audiencias. Hace años, solía ser sólo para los solicitantes de empleo. La gente publicaría hojas de vida y solo se conectaría con las personas que conocían, pero esto ha cambiado y se ha convertido en una plataforma de contenido.

Las personas comparten actualizaciones de estado, artículos e interactúan entre sí en un contexto empresarial o profesional. Y debido a que la plataforma aún es relativamente temprana, el alcance orgánico de hoy es increíblemente alto. Es donde Facebook estaba hace 5-7 años. Las oportunidades están… ¡Es hora de accionar y aprovechar esto en esta era! ¿Encontraste nuestro E-book valioso? Publica con el #RompecabezaDigital, estamos curiosos de escuchar tu opinión.

Obtén tu Ebook ingresando tus datos

Otros Ebooks que te pueden interesar
¿Cómo manejar una crisis en RR.SS?

¿Cómo manejar una crisis en RR.SS?

Ir a Descargar