Gestión de Campañas

En Rompecabeza planificamos, implementamos y optimizamos cada acción publicitaria, abordando todas las etapas del funnel de conversión segun objetivos de negocio de nuestros clientes, ya sea para generar mayor reconocimiento de marca, crecimiento en redes sociales, tráfico web de calidad o un incremento en conversiones, tanto en ventas de e-commerce como en generación de leads.

Mejor reconocimiento : de marca y posicionamiento frente a la competencia.

Tráfico web de calidad : que alimenta el funnel de ventas.

Incremento en conversiones : ventas online, leads o registros.

Escalabilidad : planes flexibles que crecen junto al negocio.

Reportes : claros y análisis estratégicos de ROI.

Plataformas digitales

Conectamos marcas con audiencias específicas mediante segmentación avanzada y datos en tiempo real. Conoce algunas de las plataformas que usamos.

Meta Ads

Ideal para awareness, interacción y conversiones. Formatos dinámicos que se adaptan a cada etapa del cliente.

Google Ads

Captamos demanda activa con campañas de búsqueda, display y shopping. Perfecto para leads y e-commerce.

TikToks Ads

Creatividad que genera alcance masivo en audiencias jóvenes, impulsando viralidad y recordación de marca.

LinkedIn Ads

Segmentación B2B precisa, llegando a tomadores de decisión y profesionales clave.

Pinterest Ads

Inspiramos a audiencias en la etapa de descubrimiento, generando tráfico con intención de compra.

Publicidad Programática

Impactamos a los usuarios adecuados en el momento correcto, con formatos de alto impacto en múltiples sitios y apps.

Medios tradicionales

Diseñamos planes de medios offline que generan recordación y alcance masivo, complementando lo digital.

Televisión

Posicionamiento de marca con alto nivel de confianza y credibilidad, ideal para campañas de gran escala.

Radio

Cercanía y frecuencia en audiencias locales, con costos competitivos y formatos flexibles.

Prensa escrita y digital

Generamos prestigio y confianza en entornos editoriales de alta reputación.

Vía Pública

Alta visibilidad en puntos estratégicos, con impactos repetidos que refuerzan la recordación de marca.

¿Listo para maximizar tu inversión en medios?

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Preguntas Frecuentes

El monto de inversión para poder obtener resultados deseados puede variar según varios factores como: presupuesto disponible para las campañas, objetivos de tu negocio, metas a cumplir, capacidad para generar contenido, industria, entre otros. En este sentido, el rol del performance es asesorarte para maximizar los resultados, generando una estrategia única para cada negocio.

El éxito de cualquier campaña no se debe a un factor individual, sino a varios tales como: calidad del tráfico y relevancia del mensaje, optimización de la campaña, existencia de un enfoque alineado entre el mensaje y la empresa, uso del medio correcto, medición, corrección y adaptabilidad constante según los resultados obtenidos, entre muchos.

Al igual que en el monto a invertir y los factores de éxito en una campaña, para poder ver resultados y así obtener conclusiones de manera objetiva, se requiere realizar una medición constante, pero de al menos dos semanas con el fin de lograr obtener una visión clara del rendimiento. Con este tiempo, ya será posible medir los resultados y ver oportunidades de mejoras según lo amerite. Además, esto permite a las plataformas tener un periodo de aprendizaje desde el momento de activadas las campañas.

Como agencia de marketing digital, contamos con un enfoque y especialización en los diferentes medios digitales utilizados hoy en día. Entre estos podrás encontrar: Google Ads, Meta Ads, LinkdIn Ads, Pinterest Ads, TikTok Ads, y demás.

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