Agencia Digital con Creatividad y Ciencia

Menú
Contacto

Experiencia de Usuario y Desarrollo

Sabemos que el usuario es el centro del diseño, por eso desarrollamos experiencias agradables y únicas para él, testeando y desafiándonos constantemente.

EXPERIENCIA DE USUARIO Y DESARROLLO

Arquitectura de Información

Analizamos, organizamos, disponemos y estructuramos la información de tu contenido de forma coherente a las expectativas de tus usuarios, ayudándote a guiarlos hacia donde lo necesitas.

Diseño de Interfaces

Creamos elementos visuales que le dan forma a la interfaz de usuario, aplicando bases psicológicas de la percepción y considerando resultados del análisis del comportamiento de usabilidad.

Diseño de Interacción

Definimos lo que ocurre antes, durante y después de una interacción y el comportamiento de los elementos de una interfaz. El objetivo es crear una experiencia positiva que mejore la relación entre la persona y el sistema.

Desarrollo Web

Desarrollamos plataformas digitales adaptables a cualquier dispositivo con el fin de lograr el próximo gran éxito digital de nuestros clientes y partners.

Mantención y Soporte

Otorgamos mantención y soporte continuo a diferentes proyectos digitales, apoyando la resolución de problemas y mejoras constantes para todos nuestros clientes.

Consultoría

Aplicamos distintas técnicas de investigación de usuarios como entrevistas, ejercicios de Card sorting, test de usuarios, diseño de personas y escenarios entre otros.

Design Thinking

Nuestro enfoque para cada proyecto

Design Thinking

¿Necesitas reemplazar o aumentar
perfiles temporales en ámbito digital?

CONTRATAR STAFFING

Más de Rompecabeza

Content MKT

La prioridad del video programático en el MKT Digital.

LEER MÁS
Estudios RCD

Data Is Here: El impacto digital que dejó el final épico de Game of Thrones

LEER MÁS
Tendencias

Advocacy Marketing: La revolución después del Inbound Marketing

LEER MÁS