Agencia Digital con Creatividad y Ciencia

Menú
Contacto

Experiencia de Usuario y Desarrollo

Sabemos que el usuario es el centro del diseño, por eso desarrollamos experiencias agradables y únicas para él, testeando y desafiándonos constantemente.

EXPERIENCIA DE USUARIO Y DESARROLLO

Arquitectura de Información

Analizamos, organizamos, disponemos y estructuramos la información de tu contenido de forma coherente a las expectativas de tus usuarios, ayudándote a guiarlos hacia donde lo necesitas.

Diseño de Interfaces

Creamos elementos visuales que le dan forma a la interfaz de usuario, aplicando bases psicológicas de la percepción y considerando resultados del análisis del comportamiento de usabilidad.

Diseño de Interacción

Definimos lo que ocurre antes, durante y después de una interacción y el comportamiento de los elementos de una interfaz. El objetivo es crear una experiencia positiva que mejore la relación entre la persona y el sistema.

Desarrollo Web

Desarrollamos plataformas digitales adaptables a cualquier dispositivo con el fin de lograr el próximo gran éxito digital de nuestros clientes y partners.

Mantención y Soporte

Otorgamos mantención y soporte continuo a diferentes proyectos digitales, apoyando la resolución de problemas y mejoras constantes para todos nuestros clientes.

Consultoría

Aplicamos distintas técnicas de investigación de usuarios como entrevistas, ejercicios de Card sorting, test de usuarios, diseño de personas y escenarios entre otros.

Design Thinking

Nuestro enfoque para cada proyecto

Design Thinking

¿Necesitas reemplazar o aumentar
perfiles temporales en ámbito digital?

CONTRATAR STAFFING

Más de Rompecabeza

Social Media

Influencers, la nueva era de la publicidad.

LEER MÁS
Estudios RCD

Bella Ciao, Bella Ciao. Lo que dejó La Temporada 3 de Casa de Papel en Twitter (sin spoilers).

LEER MÁS
Social Media

¿La nueva radio?: El crecimiento de los Podcast

LEER MÁS