¿Será Vero una alternativa a Facebook?

Aún la interrogante no tiene respuesta. Hasta la fecha, Vero ofrece herramientas similares a las de Instagram. Permite divulgar imágenes, compartir enlaces y ubicaciones, así como recomendar películas, música y libros.

Vero y su similitud con Instagram.

Opera totalmente diferente a Facebook. Lo más significativo es que los contenidos se despliegan en orden cronológico, táctica abandonada por otras RRSS.

rompecabeza-vero

Los usuarios de Vero determinan qué quieren ver de sus contactos. También la posibilidad de sólo suscribirse a las actualizaciones de los temas que más les interesan.

Promete en convertirse en una red social libre de la publicidad y de los algoritmos. Presenta un modelo de suscripción que aún no ha puesto en marcha.

Esa incógnita ha causado múltiples dudas dentro de los especialistas en el área, que ya la incluyen en la misma lista de RRSS como Secret y Ello, que no se lograron convertir en competidores directos de Facebook.

En la actualidad, Vero cuenta con más de 3 millones de usuarios, según reseña www.economíadigital.es Ya tiene más de 3 años en el mercado.