Rompecabeza Digital Menú
Contacto

Rompecabeza suma piezas

30, agosto 2019 | Tiempo de lectura: 1 minutos

Agosto fue un mes lleno de cambios para Rompecabeza, donde no solo se integraron nuevos talentos a nuestra agencia, sino que además fuimos parte del proceso de crecimiento, celebrando en equipo la inauguración de la nueva casa RCD. 

Una tarde llena de magia fue lo que se vivió el jueves 1 de agosto donde cada uno de los miembros de la agencia fueron partícipes de una fiesta temática, cuya recepción fue realizada por los diferentes líderes de equipo, quienes con antifaces y varitas mágicas entusiasmaron a los invitados. 

La jornada comenzó con algunos tragos y un carrito de completos. Pero eso no fue todo, en medio de la celebración sonó el timbre: 

¿Quién es? nos preguntamos todos.  Lo que no nos imaginábamos era que ¡¡¡PUFFF, PAAAFFF!!! aparecería el Mago que nos revelaría la pieza faltante de este rompecabeza.

Sus trucos nos sorprendieron,  volviendo a creer en la magia como cuando éramos niños. Pero el mago tenía un truco final para revelar el método Rompecabeza.  Te preguntarás ¿cuál método? nos referimos a la forma de plasmar la metodología de trabajo y el funcionamiento de cada equipo que hace parte de esta agencia.

¡TODOS LO CELEBRAMOS! 

En especial los creadores de esta idea, Yerko y Ariel, quienes quisieron hacer un brindis por esta inauguración y la sorpresa revelada. 

Así dimos el paso inicial para la verdadera celebración. En la cual bailamos hasta más no poder, la rompimos en la pista, saliendo unos más afectados que otros. Pero lo importante es que ¡lo pasamos la raja!

En Rompecabeza la comodidad y bienestar de todo nuestro equipo es prioridad, así como la cultura que se vive día a día y en aquellos momentos más felices, como cuando nos toca agrandar la casa. 

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?
¿Necesitas cotizar tu proyecto con nosotros?

Más de Rompecabeza

Estudios RCD

Día de la mujer: Flores que exigen respeto

LEER MÁS
RCD Life

RCD Academy: formando a los mejores

LEER MÁS
Estudios RCD

La Roja por partida doble: ¿Qué se dijo en Twitter?

LEER MÁS