5 cursos gratuitos en línea para profesionales del marketing digital

5-cursos-mkt-digital

El avance de la tecnología y las nuevas exigencias en el mercado se han convertido en aspectos esenciales en el marketing digital.

Seguidamente, se enuncian algunos cursos gratuitos en línea para la actualización de conocimientos:

– Google Online Marketing Challenge

Es un curso en línea estructurado a través de los siguientes módulos: Introducción al marketing digital, marketing y publicidad en motores de búsqueda, publicidad gráfica, dispositivos móviles, redes sociales y análisis y vídeo.  

Google Online Marketing Challenge es un curso con muy completo con un ángulo competitivo.

WordStream’s PPC University

Es un recurso de aprendizaje en línea creado para que tanto los expertos como los usuarios en general potencien y desarrollen sus habilidades en marketing. Las personas interesadas encontrarán una serie de seminarios web y documentos técnicos compatibles con dispositivos móviles.

 

– Curso de Marketing Digital de inicio rápido en RRSS

Se enfatiza en las oportunidades de integrar el inbox con el marketing en RRSS, para maximizar el impacto en ambos canales. El curso es perfecto para principiantes, quienes podrán consultar glosarios y guías prácticas, combinados con ejemplos prácticos.

 

– Curso de Marketing Digital Inbound Plus Certificación Oficial

HubSpot Academy ofrece un curso completo que actualmente cuenta con más de 3.000 estudiantes. Los participantes aprenderán conceptos básicos del marketing de entrada, SEO, páginas de inicio, blogs, optimización de conversiones, nutrición de clientes potenciales y marketing por correo electrónico, y cómo todos trabajan juntos para una estrategia de marketing de entrada cohesiva y más efectiva. Después del examen de certificación, los graduados reciben una insignia para su currículum vitae o perfil de LinkedIn para demostrar que han ampliado sus habilidades de marketing.

 

– Diploma gratuito de Alison en comercio electrónico

Busca desarrollar habilidades en optimización de búsqueda, Google Analytics y AdWords, seguimiento e integración de campañas, análisis de métricas de ingresos, medición digital y más.