Rompecabeza Digital Menú
Contacto

En Rompecabeza nos capacitamos con RCD Digital IQ

29, agosto 2019 | Tiempo de lectura: 1 minutos

En agosto lanzamos la primera versión del programa Digital IQ, buscando incentivar individual y grupalmente a todos los miembros de la agencia para motivar el interés por el estudio, preparación y actualización de conocimientos, algo fundamental para el mundo digital.

Este programa fue creado con la intención de fortalecer los conocimientos y competencias de todas las personas que trabajan en Rompecabeza, con un afán de competencia sana con uno mismo.

Tomando en cuenta las distintas líneas de negocio de Rompecabeza, pero también los intereses y necesidades de quienes trabajan con nosotros, se han definido cinco pilares de contenido para las diversas certificaciones a las que puede acceder nuestro equipo.

Estas son: 

  • Certificaciones en Performance
  • Certificaciones en Diseño
  • Certificaciones en Contenidos y Redes Sociales
  • Certificaciones en Experiencia Digital
  • Certificaciones Transversales de conocimiento base

Además existe la posibilidad de que un miembro de cualquier equipo pueda certificarse no solo en el área a la que pertenece (certificaciones funcionales), sino que además puede aprender e interiorizarse sobre temas de otras áreas o equipos (certificaciones no funcionales). Esto es clave, y representa el impacto que queremos obtener: Primero en el fortalecimiento del perfil individual, Segundo en los resultados que obtienen nuestros clientes, y Tercero en la forma en que comienza a fluir el conocimiento en toda la agencia.

Nos definimos por Perfiles

Para medir el progreso de cada miembro de Rompecabeza se definieron los siguientes perfiles, para que avanzar en el camino del estudio sea casi como un juego:

Learner

Define a quienes brinden propuestas estratégicas sólidas con conocimientos profundos. Pueden tomar certificaciones transversales o específicas.

Explorer

Es una persona motivada a seguir adquiriendo conocimientos de manera rápida y en pro de seguir desarrollando sus habilidades.

Adventurer

Se encuentra en un nivel de poder compartir conocimientos e ideas con el fin de generar grupos de aprendizaje.

Creator

Capaz de tomar decisiones, asumir riesgos, facilitar a su equipo de trabajo y capaz de ofrecer soluciones durante el proceso laboral.

Superstar

Es un líder ayudando a otros a aprender a adaptarse, le gusta experimentar, probar, testear e innovar.

¡Hay muchos beneficios!

Lo mejor de todo es que con el fin de seguir motivándolos e incentivándolos, además de capacitarse, nuestro equipo tendrá


¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?
¿Necesitas cotizar tu proyecto con nosotros?

Más de Rompecabeza

Estudios RCD

La Roja por partida doble: ¿Qué se dijo en Twitter?

LEER MÁS
Social Media

Las novedades de Instagram para el 2019

LEER MÁS
Analítica Web

¿Qué tan importante es el Data-Driven Marketing?

LEER MÁS