En el 2019 llegarán 104 emojis a tu teléfono
Por: Rompecabeza
Rompecabeza
Tiempo Lectura: 3 minutos
Fecha: Mayo 14, 2018
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn

Desde un flamenco hasta un mate, son parte de los posibles emojis que podrás encontrar en tu móvil el próximo año, según reseña una nota publicada por Softonic.com.

Pese a que los emojis de este año aún no han llegado a casi todos los dispositivos, el Consorcio Unicode -organismo encargado de diseñar y proponer los nuevos emojis– ya anunció los del año 2019.

Unicode sigue apostando por la inclusión, añadiendo varios iconos relacionados a las personas con algún tipo de discapacidad, como: Una oreja con un audífono, dos tipos de sillas de ruedas, una prótesis de brazo o de pierna, un perro guía para personas invidentes, entre otras.

También, ha considerado las particularidades de cada país, añadiendo comidas y bebidas típicas, como el mate de Argentina o los iconos de la cultura hindú.

Asimismo, se han incluido iconos de moda y de animales tan adorables como: Flamencos, nutrias y perezosos.  

No obstante, la empresa encargada de los emojis podría modificar su propuesta para el año 2019.

Recuerda que los emojis se deben adaptar a las condiciones de los sistemas operativos (Recuerda la polémica de las pistolas).

 

Esperando los emojis 2018

Se presume que los nuevos emoticonos -en total 157- deberían estar disponibles desde el segundo semestre del año. Desde caras de fiestas y borrachera hasta los superhéroes y supervillanos se han incluido en la nueva versión.

Para celebrarlo, Emojipedia, buscador de emojis encargado de notificar las novedades relacionadas a los emojis -ha creado un vídeo que hace un repaso por todas las nuevas incorporaciones.

También se han destacado emojis de animales como: Hipopótamos, mosquitos, canguros y pavos. Igualmente, se han incorporado varios objetos como: Ladrillos, brújulas, carritos de compra, etc.

Y si te gusta coser, tejer, jugar al lacrosse, al ajedrez o hacer skateboarding, estás de suerte, porque ahora podrás contarle a todo el mundo tus progresos con un emoji.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn