Ebooks Rompecabeza

¿Cómo manejar una crisis en RR.SS?

Estilo informal: Las crisis suceden tanto en la vida, como en las redes sociales y salvando las diferencias, te aseguramos que cuando estés intentando apagar el fuego que vive tu marca, de seguro querrás saber algunos tips o consejos acerca de cómo manejarlo de mejor manera. Descarga nuestro E-book sin miedo y conviértete en el bombero/a que tu marca personal o empresa pueda necesitar.

Estilo formal: Las redes sociales son hoy en día, uno de los instrumentos más poderosos para comunicarse y compartir información de la era moderna. Ahora bien, presentan desafíos, y la presencia en las redes puede convertirse en un arma de doble filo si no se maneja adecuadamente, dando lugar a consecuencias muy negativas para la imagen de marca haciendo perder mucho dinero. Para que esto no sucede y sepas aprovechar al máximo su potencial, hemos desarrollado un E-book con el objetivo de que te encuentres preparado/a a la hora de manejar una crisis en redes sociales. ¡Leelo!

Como bien se sabe, no es necesario ser experto/a en redes sociales ni haber estudiado en grandes academias para saber el potencial y el peso que hoy tienen en la sociedad Facebook, Instagram, Twitter, entre otras. A pesar de que estas presentan oportunidades únicas para las empresas como establecer relaciones con nuestra audiencia objetiva, interactuar con nuestros clientes existentes o incrementar nuestras oportunidades de venta, también llegan los riesgos; que requieren una gestión rápida y efectiva.

¿Por qué es importante tener un manual de crisis en RR.SS? Una crisis de reputación en las redes, mal gestionada, puede dejar grandes consecuencias. Tanto al largo como corto plazo, generando una impresión negativa que puede llegar a destruir el posicionamiento alcanzado. La mejor manera de enfrentarse a una crisis es estar preparado y dentro de este punto entra la planificación y el estar informado/a. ¿Encontraste nuestro E-book valioso? Escríbenos al #RompecabezaDigital, estamos curiosos de escuchar tu opinión.

Obtén tu Ebook

* Campo obligatorio