Agencia Digital con Creatividad y Ciencia

Menú
Contacto

8, enero 2019 | Tiempo de lectura: 1 minutos

Black Mirror Bandersnatch de Netflix, llegó a desafiar a los piratas de Internet.

Si bien Netflix es la plataforma líder en servicios de streaming, existen muchas personas que siguen utilizando páginas piratas para ver sus series y películas favoritas. Sin embargo, el no pagar una suscripción mensual esta vez, les costará aún más caro. 

Estos usuarios se han encontrado con un resultado poco satisfactorio debido a la naturaleza interactiva que la película posee. Y es que, solo dentro de Netflix es posible ahondar en los múltiples finales de Black Mirror Bandersnatch.

Basado en su distópica serie, esta película te permite elegir tu propia aventura, tomando decisiones que afectarán la trama. 

No es la primera vez que Netflix experimenta con esta narrativa interactiva. Las series ‘’El Gato con Botas’’ y ‘’Buddy Thunderstruck’’ también permitían al usuario elegir qué decisión debían tomar los protagonistas.

Bandersnatch comienza explicándote que se trata de una historia interactiva que tiene lugar en 1984 y donde un joven programador busca adaptar una novela fantástica a un videojuego. Pero que poco a poco se ve envuelto en una mezcla extraña entre el mundo real y el virtual, llevándolo a cuestionarse su propia realidad.

La primera decisión es que es si has entendido el mecanismo de la película. Estas irán incrementando en importancia para que vayas adaptándote, comenzando por la de elegir cereales por la mañana.

En cuanto a la toma de decisiones, siempre serán 2 las opciones a elegir. Podrás seleccionar una u otra decisión con el control de la TV o el mouse. Una vez que elijas un camino no podrás volver atrás.

La película tiene 5 finales que dependerán de tus decisiones.

Dónde puedes ver Black Mirror Bandersnatch de Netflix

Esta película interactiva de la plataforma streaming solo es compatible con los modelos más recientes de Smart TV. Sin embargo también lo es con la mayoría de reproductores multimedia en streaming.

Compatible en iOS y Android que dispongan la última versión de la aplicación y desde Netflix en Android TV. 

Sin embargo Black Mirror Bandersnatch de Netflix no funciona desde Chromecast, Apple TV ni Smart TV antiguas. En los dispositivos que no sean compatibles no vas a poder reproducir la película.

En el caso del streaming de Apple, aparece un clip con gente de Black Mirror diciendo lo siento debes verlo desde un PC.

Y ahora que sabes todo esto, ¿la vas a ver? 

Lee más artículos aquí

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?
¿Necesitas cotizar tu proyecto con nosotros?

Más de Rompecabeza

Noticias

Twitch: la red social streaming del momento

LEER MÁS
Noticias

Aumento de cuentas falsas y suplantación de identidad en Instagram

LEER MÁS
RCD Life

En Rompecabeza nos capacitamos con RCD Digital IQ

LEER MÁS