Agencia Digital con Creatividad y Ciencia

Menú
Contacto

11, julio 2018 | Tiempo de lectura: 1 minutos

Tal como hacemos hoy día en los stories de Instagram, a partir del próximo año WhatsApp se sumará a mostrar publicidad en su plataforma.

La compañía que fue comprada hace un par de años por Mark Zuckerberg, comenzará a incluir publicidad como lo hacen las redes sociales Instagram y Facebook desde los llamados stories. Esta publicidad no te saldrá a media conversación con tus amigos, será incluida en los estados  (WhatsApp Status).

Según información de WhatsApp, actualmente 450 millones de usuarios publican estados a diarios, por lo que será una gran oportunidad para aquellas empresas que deseen hacer anuncios publicitarios.

A pesar de que Zuckerberg afirmó que dentro de su estrategia con esta plataforma no estaba agregar publicidad, esto ha cambiado debido a la caída que ha tenido Facebook este último año buscando así nuevas formas y estrategias para generar ingresos.

WhatsApp Business

La mensajería en su versión Business comenzará a cobrar a las empresas por el servicio. Esto no solo será un nuevo canal de comunicación entre clientes y empresas sino que será una nueva ventana para la empresas poder ofrecer sus productos y servicios.

Si tienes una marca y nunca has usado WhatsApp Business , no te preocupes, aún estás a tiempo de aprovechar este nuevo canal de comunicación con tus clientes. Lo que deberás hacer es descargarlo desde Google Play o Apple Store  y registrarte. Posteriormente a esto crea un perfil de empresas donde deberás colocar información referente a tu negocio como email contacto, número de teléfono, dirección física de la compañía y una breve descripción.

Coméntanos ¿Ya lo estás usando?

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?
¿Necesitas cotizar tu proyecto con nosotros?

Más de Rompecabeza

Noticias

Rompecabeza cumple 4 años

LEER MÁS
Noticias

“Stop Hate for Profit”: la campaña que tiene a Facebook entre las cuerdas

LEER MÁS
Tendencias

Uber pierde terreno en el negocio de la movilidad urbana

LEER MÁS