¿Anuncios con reproducción automática en Linkedin?

Anuncios-LinkedIn

Sí. Linkedin también se ha sumado al uso del vídeo. La última actualización de la red social, incluye un formato nativo en el que los anuncios comenzarán a reproducirse solos dentro del feed de cada usuario. Eso sí, el audio estará silenciado en los anuncios por defecto.

La nueva monetización contará con los elementos de targetización y tracking de Linkedin. Desde octubre del año pasado, la función ha sido implementada a través de 700 anunciantes. Los resultados han demostrado que la adopción del vídeo ha sido una excelente opción a la hora de hablar de publicidad.

Las empresas que testaron la herramienta obtuvieron de media tres veces más impacto que las que empleaban únicamente contenido patrocinado tradicionalmente.

Las empresas interesadas podrán utilizar la herramienta en varias semanas. Igualmente, podrán incluir vídeo en las páginas de cada compañía.

Hace poco Linkedin puso en marcha otras opciones en redes sociales más lúdicas, como Instagram o Snapchat. Esas opciones son los llamados stickers por geolocalización que pueden incluirse al hacer una foto desde una red social.